Tuesday, September 8th

MATH




  • Problem Solving-Making Estimates

Complete the worksheets by reading each story problem and thinking about which number is a good ESTIMATE for each. Look for words like small and large to help you estimate. THINK if your estimate is reasonable or is not possible. Choose one of the numbers for each problem for your estimate. You can use your notebook to help you remember what an estimate is (E for estimate in your Math Dictionary).


  • Chapter 1 Test on Friday

Tomorrow and Thursday night you will be taking home your notebooks to study what we have learned so far in Math. Our first Math test will be in class this Friday. Study ALL of the things that are in your notebook up to this point. (writing numbers in different ways, counting tens and ones, values of a number) Don't forget about the definitions we have written in the Math Dictionary part of our notebooks!

Evaluación del capitulo 1 el viernes

Mañana y el jueves estarán llevando a casa sus cuadernos para estudiar lo que hemos aprendido hasta ahora en matemáticas. Nuestra primera evaluación de matemáticas será en clase el viernes. Estudia TODAS las cosas que hay en tu cuaderno hasta ahora. (escribir números en diferentes formas, contar decenas y unidades, valor de un número) no te olvides de las definiciones que hemos escrito en la parte del diccionario en nuestros cuadernos!

MATEMÁTICAS

  • Solución de problemas- haciendo aproximaciones


Completa las guias leyendo cada problema y pensando cual número es una buena aproximación para cada uno. Busca palabras como pequeño y largo para ayudarte a hacer la aproximación . PIENSA si tu aproximación es rasonable o no es posible. Escoge uno de los números de cada problema para hacer tu aproximación. Puedes utilizar tu cuaderno para recordar que es una aproximación (E para aproximación en diccionario de matemáticas)

  • Evaluación del capitulo 1 el viernes


Mañana y el jueves estarán llevando a casa sus cuadernos para estudiar lo que hemos aprendido hasta ahora en matemáticas. Nuestra primera evaluación de matemáticas será en clase el viernes. Estudia TODAS las cosas que hay en tu cuaderno hasta ahora. (escribir números en diferentes formas, contar decenas y unidades, valor de un número) no te olvides de las definiciones que hemos escrito en la parte del diccionario en nuestros cuadernos!


ENGLISH



  • Bring a _________ to share tomorrow (food or picture)

Choose one vegetable to share with the class. You need to be able to tell me if you have a seed, root, stem, leaf, or flower for your vegetable. If you can not bring a real food, draw and color a picture of a vegetable and label if with the correct part of a plant.


We will be eating these vegetables in class tomorrow and talking about which part of the plant we are eating. A couple good ideas for vegetables are: brocolli, cauliflower, cucumber, carrot, lettuce, tomato, red or green pepper, peas, green bean, potato.

Please bring your vegetable READY TO EAT! You will need to wash and cut these things before you bring them to school tomorrow.

Por favor trae tu vegetal LISTO PARA COMER! necesitas lavar y cortar estas cosas antes de traerlas al colegio.

INGLES

  • Trae un________ para compartir mañana (comida o dibujo)


Escoge un vegetal para compartir con la clase. Necesitas estar en capacidad de decirme si tienes una semilla, raíz, tallo, hoja, o flor en tu vegetal. Si no puedes traer comidad de verdad, pinta y colorea un dibujo de un vegetal y escribe el nombre de las partes de la planta.

Mañana nos estaremos comiendo estos vegetales en clase y hablando sobre que parte de la planta nos estamos comiendo. Un par de buenas ideas de vegetales son: brocoli, coliflor, pepino, zanahoria, lechuga, tomate, pimentón verde o rojo, arbeja, papa.

Por favor trae tu vegetal LISTO PARA COMER! necesitas lavar y cortar estas cosas antes de traerlas al colegio.

SCIENCE



  • Observe bean plants

Draw a picture of your plant, this should be the third picture in your notebook. In the fourth box on your page, write the steps of what happened first, next, then, and last. Only write the steps that you have drawn pictures for in your notebook. If your plant did not grow leaves, do not write about leaves.

CIENCIAS

  • Observa las plantas de frijol

Realiza un dibujo de tu planta, este debe ser el tercer dibujo en tu cuaderno. En el cuarto cuadro en la página, escribe los pasos de lo que pasó primero, después, luego y finalmente. Unicamente escribe los pasos de los dibujos que has hecho en tu cuaderno. Si ha tu planta no le crecieron hojas, no escribas sobre hojas.


NOTES



  • Bring library books tomorrow.

NOTAS

  • Trae los libros de la biblioteca mañana.